¿Quiénes somos TMB51?

¿Un blog donde lanzar tus opiniones? ¿Un espacio donde manifestar tu indignación como ciudadano? ¡Somos eso y mucho más!

#TMB51 es una iniciativa ciudadana que nació a partir de un malestar en las redes sociales y que fue acogida por muchas más personas y ciudadanos del área metropolitana de Barcelona a raíz de la noticia de la subida desmedida de los transportes públicos anunciada por ATM para el 2012. Ciudadanos cansados y desesperados con tantos recortes que afectan nuestra vida diaria y parece que nuestros representantes no saben (o quieren) resolver de otra manera que no sea la del tijeretazo o la de aumentar servicios públicos básicos como es el caso, con el sacrificio de una mayoría que ya está harta.

Esta iniciativa ciudadana acoge a todo el mundo que se quiera unir y adherir pero aclaramos que detrás no hay partidos ni asociaciones, tan sólo ciudadanos que de manera individual, a parte de que sean parte de colectivos o partidos, quieran mantener vivo el espíritu de aquella huelga que los ciudadanos de Barcelona iniciaron el 1951.

También queremos comentar algunas opiniones recibidas, sabemos que los responsables de la subida es la ATM. El nombre TMB51 es el resultado de combinar el nombre genérico y más popular para usuarios de autobuses+metro+fgc y el espíritu de la huelga de 1951.

Y por último, insistir en que la mayor fuerza pacífica que tenemos es dejar de consumir, por eso animamos a una “Huelga de consumo de transporte público”.

¡Muchas gracias a todas y todos!

Advertisements

One thought on “¿Quiénes somos TMB51?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s